Comunicación Gráfica

1.-¿Que entiendo por Comunicación gráfica?
Es la forma de expresar Ideas, Contenidos, de algo en Particular o en General sobre un Tema, pero teniendo en cuenta los diversos elementos como Dibujos, Gráficos, Fotos, para poder expresarlo de forma coherente.

2.-¿Cual es la relación entre comunicación gráfica y mi contexto social, político, económico y cultural?
Puede ser de la forma que me va a impactar el mensaje para que me ayude a mejorar en la toma de decisiones para ser alguien mejor

3.-¿Cuales son mis principales medios para obtener conocimientos?
Los medios pueden ser Internet, Libros, Revistas, Periódicos, todo aquello que me de Información para poder seguir aprendiendo y tener un mejor conocimiento de las cosas, palabras y todo aquello que me ayude a mejorar

Leave a Reply

